giovedì 26 luglio 2012

tablaturas para guitarra clásica : Soul Wind

Hola,

yo compuse esta pieza fácil derecho Soul Wind - Alma del Viento,
a todos los guitarristas clásicos que necesita
para mejorar lo arpegio p, a, m, i
y la rotación del pulgar, y la técnica de la mano derecha.

En el mi sitio web la partituras pdf gratis :

https://www.classicalguitarvideo.com/teachpag/danielemaglimusic.html

e la tablaturas a esta dirección de la red :

https://danielemagli.blogspot.com/2017/01/guitar-tabs-soul-wind-daniele-magli.html

 El viento ha realmente me inspiró 
y me parece que el viento tiene un espíritu, un alma.
El viento es una voz que viene de lejos!

Daniele Magli



por favor, siga mi interpretación video, gracias


                                          Daniele Magli- Soul Wind ( Alma del Viento )




Soul Wind Audio- Guitar



Regístrese en mi canal de YouTube, ¡gracias! Daniele Magli YouTube ( 160 videos !!! )

Nessun commento:

Posta un commento

If you like Daniele Magli guitar style please write something.

Thank you for your comments !